Marilyn Manson cancela fechas de gira por accidente

NUEVA YORK. El cantante estadounidense Marilyn Manson canceló las fechas de octubre de su gira tras el incidente sufrido mientras brindaba un show en Nueva York, donde se le cayó encima parte del decorado del escenario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3NDP4FB65CZJJGIYTVKYD6JOY.jpg

Cargando...

Los recitales cancelados entre el 2 y el 14 de octubre serán reprogramados, informó hoy su staff.

Brian Hugh Warne, tal su verdadero nombre, estaba escalando un andamiaje situado el escenario del Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana cuando la estructura se soltó y le cayó encima, según puede apreciarse en los videos subidos por sus seguidores en las redes sociales.

Manson estaba ofreciendo su tercer show de su gira mundial, que comenzó el pasado 27 de septiembre. Tras el incidente, Manson, de 48 años, fue trasladado a un hospital y transcurrirá la convalecencia en su casa de Los Angeles.

El próximo 6 de octubre saldrá al mercado su décimo álbum de estudio titulado Heaven Upside Down. Manson se encontraba realizando sus presentaciones por distintas ciudades de Estados Unidos y el 12 de noviembre desembarcaba en Finlandia, país que daba inicio a sus actuaciones por Europa. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...