Modifican sectores para el Personal Fest

Por cuestiones artísticas del show de Robbie Williams, los sectores Relax, Platinum y Gold del Personal Fest no tendrán sillas y pasarán a ser sectores de pie, conservando los privilegios de ubicación, anunció hoy la productora Eventop.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LFBK7OOGJFD7JLZDEU4RSXOJOQ.jpg

Cargando...

Según detalla el comunicado, publicado esta tarde, el público con entradas a estos sectores también seguirá teniendo acceso a las carpas de servicios y bienestar.

“Lamentamos las molestias ocasionadas pero creemos que esta decisión artística va a sumar al espíritu festivo del evento que inspira Robbie Williams en esta gira”, expresó la productora.

Igualmente señaló que, en caso de no estar de acuerdo con esta reconfiguración de los sectores, se podrá pedir la devolución del importe de entradas desde mañana miércoles 7 hasta el 20 de noviembre en la oficina central de Red UTS (Nicolás Cazenave e/ Pappalardo y Víctor Valdez), con el comprobante de entrada respectivo.

El cantante británico Robbie Williams será una de las principales atracciones del Personal Fest, que se realizará este jueves 8 desde las 17:00 en el Jockey Club Paraguayo. Desde Argentina se sumarán Los Auténticos Decadentes, Indios y Nathy Peluso. El cartel se completa con las agrupaciones locales Kita Pena, EEEKS y Paiko. Las entradas siguen a la venta en la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...