Molotov cancela su show en Asunción y postergan festival

La banda mexicana de rock Molotov canceló su actuación en el “Festival Sin Frontera” en Asunción como parte de la interrupción de su gira “Chinga Tour Madre Latino” por “problemas de fuerza mayor”, según publicaron en Facebook.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RTMD3ESPUBEBNDXUJIE3QMEINA.jpg

Cargando...

“La interrupción de la gira se debe a problemas de fuerza mayor a título personal de uno de nuestros integrantes, además las condiciones de producción para continuar no eran las óptimas para ofrecer el show que venimos presentando durante el tour de 20 aniversario”, expresó el grupo.

En ese sentido, Molotov pidió disculpas “a los fans y amigos en San José Costa Rica, Santo Domingo República Dominicana y Asunción, Paraguay” por la cancelación de los conciertos.

“Les comunicamos con mucha pena que lamentablemente no serán realizados los shows anunciados para esta semana”, señaló la banda mexicana.

Además, pidieron disculpas al público y alentaron por un “muy pronto” reencuentro, el cual vaticinaron para el próximo 22 de octubre en el festival “Luna Park” en Buenos Aires, Argentina, donde reanudarán la gira aniversario. 

Por otra parte, la organización del festival Sin Frontera emitió un comunicado diciendo que se decidió continuar con el show, "por respeto al público de Paraguay y a las demás agrupaciones que forman parte del festival; La Beriso, Salamandra y Villagrán Bolaños, e incorporar una banda internacional más al cartel del festival, la cual será anunciada en los próximos días".

De todas formas, el festival quedó reprogramado para el sábado 3 de diciembre próximo. La producción señala que las personas que adquirieron sus entradas hasta el 15 de octubre pueden adquirir un ticket adicional para el mismo sector al 50% del valor Full Price. La gestión podrá efectuarse hasta el 10 de noviembre en los siguientes puntos de venta de Red UTS: Shopping del Sol, Mariscal, Mariano, Pinedo y Paseo La Galería.

Para cualquier consulta adicional está disponible el número de la Red UTS: (021) 237 6583, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...