Molotov y La Beriso llegan para un festival

La famosa agrupación mexicana Molotov y la ascendente banda argentina La Beriso compartirán escenario en octubre próximo en Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FK462ELHMNCV5FBMBGXPPLIJBM.jpg

Cargando...

Ya hay fecha y lugar. El domingo 23 de octubre próximo, en el Jockey Club del Paraguay, los autores de Frijolero y los teloneros argentinos de los Rolling Stones compartirán escenario en un sorpresivo festival. Y lo sorpresivo del anuncio radica, especialmente, a la notable merma de recitales y festivales internacionales realizados últimamente en el país.

Sin Frontera es el nombre del evento, que promete sumar música local a su artística, bajo el eslogan de "La música nos une". El festival aspira a convertirse en "el festival de rock (local) más importante del año", según revela en su página oficial en Facebook. La información fue confirmada el agente sudamericano de Molotov y la fan page oficial de la productora argentina NR Producciones, responsable del más reciente concierto de Las Pastillas del Abuelo en Paraguay.

La presentación de Molotov formará parte del aniversario número 20 de la banda mexicana, como parte de su gira Chingatourmadre2016. Su disco más reciente, Agua Maldita, fue lanzado en 2014. Por su parte, La Beriso es considerada como una de las bandas de rock con mayor crecimiento en el último año en la Argentina. El grupo se coronó este año como uno de los artistas teloneros de la icónica banda inglesa de rock, Rolling Stones.

Todavía no se dieron a conocer datos sobre la banda local que formará parte del cartel ni mayor información sobre la venta de tickets. Y a vos, ¿te gustaría asistir al festival? Opiná en las cuentas oficiales de ABC Espectáculos en Facebook y Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...