"Motivaciones" con Willy Cardozo

En el programa radial “Motivaciones”, conducido por Willy Cardozo por Ysapy FM 90.7, hoy estará como invitado el empresario y estilista Joseph, quien compartirá su historia de vida. El programa va todos los sábados de 8:00 a 10:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PNTFTF5TJRG77IVOJICNSUISLY.jpg

Cargando...

“Motivaciones” es un programa que ofrece un mix de hits cuidadosamente seleccionados, que abarcan el espectro de las décadas de 1970 a los primeros años del 2000. Actualmente cuenta con un invitado especial por programa, quien se destaque por su trayectoria, creatividad y sacrificio, de manera de motivar a la audiencia a superarse.

“El primer invitado fue Bruno Masi, quien interactuó con la audiencia acerca de sus comienzos y proyectos actuales, siempre con la visión de demostrar que, mediante el esfuerzo y la disciplina, toda meta es factible”, contó Cardozo.

“Este tercer programa de “Motivaciones” promete una fuerte carga de emociones y canciones, como expresa nuestro eslogan, dada la gran historia de vida del invitado, seguro inspirará a la audiencia”, expresó el conductor radial.

“Son dos horas a la semana donde buscamos conectar emocionalmente con las personas que buscan una motivación auténticamente paraguaya, con personajes que mediante su tesón superaron barreras que parecían imposibles y hoy quieren compartir sus secretos con todos, además obviamente de recordar los éxitos de siempre”, manifestó el comunicador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...