Muere el cantante y compositor George Michael

LONDRES. El cantante y compositor británico George Michael ha muerto en su hogar a los 53 años, informó hoy su representante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UBM2HP7TTNBGRFVS6UM6MY3GTM.jpg

Cargando...

“Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño”, señaló esa fuente, que pidió “privacidad y respeto” para la familia del artista.

Michael, nacido en Londres y cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes durante una carrera musical de casi cuatro décadas.  Michael se hizo célebre en la década de los '80 cuando fundó con Andrew Ridgeley Wham!, el grupo de culto de aquella época.

Su primer sencillo en solitario, “Careless Whisper”, fue lanzado cuando aún estaba en el dúo y vendió cerca de seis millones de copias en todo el mundo. Según su personal, “murió serenamente en su casa”. Los socorristas -añadió la BBC- llegaron a su vivienda antes del mediodía. La policía precisó que “no existen circunstancias sospechosas” vinculadas a la muerte del artista. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...