Música y playa, este sábado en Asunción

Con agrupaciones como Paiko, La de Roberto y Chapa C, el sábado de noche promete mucha fiesta en la Costanera de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5NT2UNHUNJFTNPA2GJHVXIY7IA.jpg

Cargando...

Playa, música y amigos. Es lo que propone la “Fiesta Playera”, que tendrá lugar este sábado 11 de marzo con figuras locales e internacionales. El cartel incluye a las bandas nacionales Paiko, La de Roberto, Chapa C y, desde Argentina, Familia Reggae. El evento contará además con degustaciones de tragos, tiendas de tatuajes, desfiles y artesanía.

Los boletos tienen un costo de G. 50.000, a la venta a través de la Red UTS. Por otra parte, hay opciones de mesas a G. 600.000 (socios) y G. 700.000.

El cantante argentino Maxi Pachecoy llegará a nuestro país para un concierto este viernes 10 de marzo, en el local de La Cachamba (Manuel Gondra y Mariscal López).

Pachecoy es un músico, compositor e intérprete argentino, nacido en Resistencia (Chaco) y es el nuevo referente de la canción popular argentina. Sus composiciones fusionan folcklore con pop rock.

Su más reciente álbum lleva el título de Eso que late (2014), y contó con la producción artística de Edu Schmidt (Árbol, Los Tipitos, Miranda!, Los Caligaris) y Sebastián Espósito (León Gieco, Abel Pintos).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...