Músico argentino Adrián Berra cantará en Sacramento

El cantautor argentino Adrián Berra ofrecerá un concierto en nuestro país, el próximo jueves 4 de julio en la cervecería Sacramento Brewing Co. a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZ6VYCWC4VAF3G3BKO3VUFMUJA.jpg

Cargando...

Adrián Berra es un joven representante de la nueva canción de autor, de espíritu despojado, lúdico y viajero, con nueve años de trayectoria y cientos de recitales en espacios alternativos.

El artista presentará aquí su último disco llamado “Mundo debajo del mundo”, que lo ha llevado por más de veinte ciudades de Argentina, otras doce de España, algunas más de Uruguay y Chile, y próximamente lo traerá a Paraguay, para luego ir a Colombia, Perú y Costa Rica.

Berra cuenta con tres discos editados de forma independiente que se viralizaron naturalmente por las redes sociales, con temas como “Evolución”, “Desaprender”, “Un beso en la nariz”, “Natural” o “Sigue”, los cuales recorrieron escuelas, espacios de arte, organizaciones y colectivos culturales.

Además, algunas de sus canciones fueron utilizadas en documentales y trabajos como “La Educación Prohibida”, “Trazando Resistencia”, “Tierra de Sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid). Las entradas se encuentran disponibles en Ticketea a G. 30.000. En el día del evento se habilitará boletería en puerta. Luego, las entradas costarán G. 50.000. Para reservas de mesas llamar al (0985)154-261 o (021)600-940. Derecho a mesa: G. 250.000 en consumo. Produce G5Pro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...