• HOY

    20°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 27

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 28

    17°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 29

    16°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 30

    17°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 31

    16°
    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Diciembre de 2018 10:35

 

MYA: la apuesta latina visitó ABC TV

Con carisma y talento, hoy llevan la bandera del pop argentino. Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola son “MYA”, la apuesta latina de Sony Music.

Empezaron a brillar desde chiquitos. Con el reality musical Soñando por cantar, primero, y en series juveniles como Aliados y Soy Luna, después, empezaron a cosechar un público infantojuvenil que hoy aguarda sus canciones.

Con el madrinazgo de Cris Morena, la autora de éxitos juveniles generacionales, el dúo empezó a emprender vuelo y hoy busca posicionarse entre los favoritos del género.

En una visita promocional a nuestro país, como parte del evento UpFront de Sony Music, Agus y Maxi visitaron los estudios de ABC TV para una charla cercana con Periodismo Joven.

Provenientes de las provincias argentinas de Córdoba (Bernasconi) y San Miguel de Tucumán (Espíndola), hoy dicen que cada vez que vuelven a sus ciudades logran conectarse con la familia.

“Siempre que uno vuelve a su provincia es como el momento de relax un poco, de conectar con las raíces, con la familia...”, comenta Maxi. “Siempre que vamos para nuestras provincias son como unas pequeñas vacaciones mentales donde uno vuelve un poquito para atrás, pero se disfruta muchísimo: el asado del domingo, los sobrinos que están cada vez mas grandes...”.

La gira promocional actual los lleva a recorrer países de Centroamérica y de la región. Para ellos, un verdadero desafío. “Para nosotros es súper importante esta primera gira de promoción porque es nuestro primer encuentro con la gente”, dice Agustín. “Nos ha sorprendido muchísimo; nos recibieron muy bien en todos lados... si bien en las redes sociales nos escribían, hasta que no vas y no estás en el lugar no lo sabés bien eso, y ha sido una muy buena experiencia”.

¿Y las chicas? Si bien Agustín está de novio, Maxi disfruta hoy de la soltería. Y algo que disfrutan bastante, según dicen, es el contacto directo con sus fans.

Mirá la entrevista completa con los MYA, emitida en Periodismo Joven, ciclo emitido de lunes a vienes, de 23:00 a 00:00, con Jorge Coronel y panelistas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo