Natalia Oreiro lanza para FIFA su canción para el Mundial

La cantante uruguaya Natalia Oreiro lanzó el vídeo oficial con la letra de la segunda canción del Mundial de Rusia, “United by love” (Unidos por amor), un tema en el que la artista mezcla estrofas en inglés, español y ruso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQLJQOTV7VACFPRSYMWJCVOZEQ.jpg

Cargando...

El estreno se realizó a través del canal de YouTube de Warner Música y ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción fue grabada en Los Angeles y contó con la colaboración de dos productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas como Demi Lovato, Marc Anthony, Ariana Grande y Meghan Trainor

“El tema es una bomba. Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial. Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia... Ojalá les guste”, señaló la artista a través de un video. “Es una fusión entre tres idiomas: español, inglés y, por supuesto, ruso, tiene música latina, tiene candombe, mucha percusión, acordeón y balalaikas. ¡Que lo disfruten y nos vemos en el Mundial!”, adelantó.

La peculiaridad, justamente, de este trabajo es la incorporación de los toques de candombe -percusión típica del país austral-, pues la obra contó con los arreglos del músico “Tatita” Márquez.

En lo referente a la letra de la canción, esta hace referencia a la “magia del Mundial”, la paz y la importancia del amor.

El video oficial de la canción de Oreiro tendrá su estreno en las próximas semanas y el 8 de junio publicará otro tema mundialista: Mi Pobedim (‘Venceremos’, en ruso), que también fue grabada en los tres idiomas.

La uruguaya goza de amplia popularidad en Rusia, país al que llegó principalmente a través de telenovelas como Ricos y Famosos (1997) y Muñeca Brava (1998).

La primera canción del mundial de este año fue Colors (Colores) del cantante colombiano Maluma y el estadounidense Jason Derulo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...