Nde Pomberos, sonidos “reboleados”

La agrupación colectiva de músicos presenta “Reboleado”, canción que cuenta con la colaboración vocal del ilustre músico del folclore Quemil Yambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LER5V36ZAVE7PM3UX2YLOZY5XA.png

Cargando...

“Estas canciones tienen todo ese tiempo de añejamiento y mucha gente que pasó a cantar estas canciones con Carlitos Galeano; así que creo que es un grupo, un concepto que se va desarrollando”, dice Jaime Zacher -vocalista de Bohemia Urbana- sobre el “supergrupo” Nde Pomberos.

El grupo de amigos acaba de lanzar el clip de Reboleado, una canción que incluye al legendario artista del folclore Quemil Yambay.

“Un artista mítico, una leyenda del Paraguay”, resume Zacher. “El solo hecho de compartir es algo que emociona muchísimo, es como sentarte a hablar con Luis Alberto del Paraná. (...) Fue algo maravilloso trabajar con él, tener esa oportunidad, fue mucho aprendizaje”.

Benito Medina, director del Ballet Kamba Kua, reconoció que para su proyecto “fue una experiencia espectacular contar con este grupo, que me pareció muy lindo. Va a quedar para la historia”.

Mirá la entrevista con varios de los integrantes de Nde Pomberos, en este especial emitido en el programa Antes que Arda, conducido por Jorge Coronel en ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...