“Hay maneras de hacer música jocosa para la juventud sin tener que ser obsceno. Lo más fácil es apuntarle a los reguetoneros porque tenemos tatuajes”, dijo el músico durante una rueda de prensa previa a su presentación de mañana en el Festival de Viña del mar.
Nick Rivera aseguró que “es mucho más fácil criticar a los reguetoneros que criticar al baladista vestido de Armani y con el pelo ordenadito”. El cantante de 34 años, que inició su carrera en la década de los '90, pero que no pudo mantener el éxito y desapareció de la escena musical hasta ahora, es, según la crítica, uno de los exponentes más importante del reguetón en el mundo.
“Nicky es totalmente diferente a todos lo que se han presentado en Viña. Han subido muchos, pero ninguno es Nicky Jam. Yo llevaré lo que soy. Yo estoy cien por ciento seguro que nunca se habrá visto un show de reguetón como éste”, aseveró. El músico con raíces puertorriqueñas señaló que, actualmente, tiene un “muy buen nivel artístico” y que su música ha marcado “una clara diferencia”.
Nicky Jam arribó a Chile tras su consolidación internacional después de ganar en los Grammy Latinos 2015 el premio a “Mejor interpretación urbana” por su éxito El perdón. Esta canción, que grabó con Enrique Iglesias, la interpretó en medio de la rueda de prensa, para acallar las voces que aseguran que el cantante no tienen un buen registro vocal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El autor de Travesuras agregó que, a diferencia de los clásicos conciertos de reguetón, esta vez subirá al escenario de la Quinta Vergara acompañado de una banda de músicos. “Habrá un momento de bacilón con el público y un momento acústico para compartir con ellos”, señaló el caribeño.
