Niño de “Luis Miguel, La Serie”, en Asunción

El cantante y actor español Izan Llunas, quien interpreta al Luis Miguel niño en la serie de Netflix, se presentará en Asunción este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6LIS5EFBARDKROYDO7GD4CUB5M.jpg

Cargando...

Mientras millones de usuarios alrededor del mundo siguieron –y siguen– los entretelones de la historia más personal del ídolo mexicano Luis Miguel a través de su serie en Netflix, una de las revelaciones de esa producción se presentará en Asunción este mes.

Izan Llunas, el adolescente de 13 años que conquista con su voz y carisma, dará un concierto el sábado 25 de agosto en el local de Nacho Rey, ubicado en el Paseo Carmelitas de Asunción.

Las entradas estarán disponibles desde este jueves 16 de agosto, a través de la Red UTS, con un costo de G. 100.000. También se pondrán a la venta un derecho a Meet & Greet, a G. 200.000, en la oficina de Grupo Cinco, ubicada sobre Malutin y España.

Izan es hijo del recordado cantautor Marcos Llunas, autor e intérprete de Eres mi debilidad, canción ganadora del Festival de la OTI en Paraguay, en 1995. El padre de Marcos, a su vez, es el célebre cantante español Dyango.

El pequeño Izan Llunas salió a la luz pública en el año 2017, tras su participación en el reality musical televisivo La Voz Kids, de España. Pero su consagración mundial, sin dudas, le llegó a través del personaje que interpretó en “Luis Miguel, La Serie”.

Y a vos, ¿cuál versión de Izan Llunas te gusta más?

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...