Noche artística en la Expo

Este primer jueves en la Expo de Mariano Roque Alonso trae consigo varios shows en el Patio de Comidas. Desde el concurso de talentos, que inicia a las 16:00, hasta las presentaciones de Fusión Latina, Carlos Yegros y Asunsamba en horas de la noche.

Cargando...

Como es costumbre, la Expo de Mariano Roque Alonso tiene una agenda muy cargada de actividades culturales. Este jueves habrá variados eventos en el Patio de Comidas. En primer lugar, continúa el Concurso de Talentos, por lo cual 6 artistas de distintas edades se estarán presentando a partir de las 16:00.

A continuación, a la 19:00, se presentará el grupo Fusión Latina. Luego, a las 20:00, subirá al escenario el cantante Carlos Yegros y, como broche de oro, el grupo Asunsamba le dará ritmo a la feria del trabajo.

El concurso de talentos se desarrollará todos los días hasta el domingo, cuando será la gran final. El ganador será telonero de los eventos a realizarse en el Ruedo Central. La Expo irá hasta el 22 de julio y las entradas tienen un costo de G. 20.000.

El show principal de la Expo será el concierto de Carlos Vives, a realizarse el sábado 14 de julio a las 22:00. Ese día, las entradas a la feria tendrán un costo de G. 40.000 pero el ingreso al Ruedo Central ya será libre. El cantante actuará en el marco de su denominado “Vives Tour” con el que presentará su reciente producción discográfica, “Vives” (2017).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...