Nuevo ciclo de música en el Aloft

Comienza hoy un ciclo de conciertos en el Aloft Asunción Hotel (Aviadores del Chaco 1761), que tendrán lugar en la barra del lobby, a partir de las 20:00. La primera en presentarse será la cantante Erika Estigarribia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QBPV3TQU3VAKFO5LXG3RBXRVA4.jpg

Cargando...

El ciclo pretende acercar al público las propuestas musicales de artistas prometedores.

El repertorio de este jueves 24 incluirá algo de bossa nova, soul, funk y jazz, de la mano de Erika Estigarribia, cantante que se inició a los 19 años como corista de bandas nacionales en festivales internacionales. También ha colaborado en discos de grupos locales como Revolber, Pipa para tabaco, Radio Base y en el último material de la banda venezolana El gran tombo. A los 22 años formó su banda de bossa nova y jazz, bossa & vos, que se mantuvo hasta el año 2015.

Actualmente, es vocalista de The Factory Gang, una agrupación del sello GP music entertainment. En el Live Aloft se presentará con el guitarrista Sebastián Manavella. El costo del menú más un cóctel o draft de cerveza es de G. 75.000 iva incluido por persona. Las reservas se realizan llamando al teléfono 021 247 7000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...