Nutrida agenda de espectáculos para el verano encarnaceno

Este verano la "movida" en Encarnación será intensa, con una serie de espectáculos ya calendarizados, y que arranca este sábado 12 con la presentación del grupo Roca Nova, en el parador Claro, en la playa San José.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMPHGIIKBVF4HBLNHSRSVDDHHM.jpg

Cargando...

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa). Los conciertos son organizados por la empresa "Puerta del Sur", con el auspicio de la compañía telefónica Claro.

La apuesta es por ofrecer una serie de espectáculos de gran atractivo, haciendo honor a la posición ganada por la ciudad de Encarnación como capital del verano paraguayo, indicó Lara Tomassi, gerente de Puerta del Sur, quien tiene la concesión para la organización de espectáculos en las tres playas de la ciudad: Pacucua, San José y Mboika'ë.

La serie de conciertos continúa el sábado 19, con la actuación de Mandio Roots, a las 19:00 horas en el Parador Claro, y el domingo 20, a partir de las 14:00 horas, un concierto con varios artistas internacionales en la playa San José.

Para el sábado 26 está anunciada la presencia del grupo So Pra Vocé, a partir de las 19:00, en el Parador Claro, y al día siguiente, domingo 27, a partir de las 14:00 un gran concierto en la playa Mboika'ë.

El mes de febrero arrancará con la presentación del grupo Papas Luchones, el 2 de febrero, desde las 19:00, en el Parador Claro, y el 9, también en el Parador Claro, ubicado en la playa San José, estará el grupo "Caminito del Bonsai", a partir de las 19:00.

El sábado 16 de febrero, estará el conjunto Navegantes, en el Parador Claro, playa San José, a partir de las 19:00.

Durante la presentación, el intendente municipal, Luis Yd (Alianza) puso de manifiesto que estos espectáculos serán un atractivo y un incentivo a que más turistas lleguen a la ciudad para disfrutar del verano encarnaceno, y destacó el hecho de que las entradas son gratuitas.

Todos estos espectáculos son de entrada gratuita, lo que significa un gran esfuerzo económico por parte de la empresa patrocinadora, que es la telefonía Claro, y un gran esfuerzo en materia de seguridad, por parte de la policía municipal de Tránsito, la Policía Nacional, y la Prefectura, en cuya zona de competencia se encuentran las playas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...