13 de Noviembre de 2017 19:36

 

Orquesta de Reciclados se presenta en Buenos Aires

La Orquesta de Reciclados de Cateura se presenta ahora en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación Argentina, en Buenos Aires.

Es la primera vez que una agrupación musical paraguaya actúa en esta imponente sala que estaba llena al momento de comenzar la actuación.

Temas como Libertango, Choli, Pájaro campana y otras composiciones forman parte del repertorio que interpreta la agrupación musical, mundialmente famosa por ejecutar instrumentos fabricados con materiales reciclados del vertedero de Cateura.

La Orquesta de Reciclados de Cateura, bajo la dirección de Favio Chávez, estará ofreciendo mañana un concierto privado y el miércoles actuará para la colectividad paraguaya en la Villa 21-24 de Buenos Aires.

Durante los últimos años, la Orquesta de Reciclados de Cateura ha dado conciertos en todo el mundo.

La gira por Argentina de la Orquesta cuenta con el apoyo de la Embajada de Paraguay, Nuestra Señora de la Asunción y el Wyndham Hotel.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo