Orquesta Philomúsica presentará gala en Hernandarias

“Música de las aves del Paraguay” es el nombre del espectáculo que este viernes 9 de junio brindará la Orquesta Philomúsica de Asunción, dirigida por el maestro Luis Szarán, en Hernandarias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OBCD2TMMYBFLPJUDX4Z7RUXYGA.jpg

Cargando...

Este viernes, desde las 21:00, la Orquesta Philomúsica de Asunción formará parte de las celebraciones por el centenario de la Asociación Internacional de Clubes de Leones y del Cincuentenario del Club de Leones de Ciudad del Este.

El concierto tendrá lugar en el Centro de Recepción de Visitas de Itaipú, ubicado en la ciudad de Hernandarias. El recital contará con la participación especial de Ada Antúnez (soprano), Hugo Valenzuela (tenor), Miguel Á. Echeverría (violín), Marcos Lucena (arpa), Juan Gerardo Ayala (flauta) y Alsides Villasboa (narrador).

El programa -dividido en dos partes- incluirá obras como Kaaguype (Florentín Giménez), El Pájaro Campana (Félix Pérez Cardozo), El Pájaro Choguy (Pitaguá) y Gallito Cantor (José Asunción Flores).

Los interesados en participar deben donar un kilo de alimento no perecedero (excepto sal), en el Centro de Recepción de Visitas o en el Club de Leones de Ciudad del Este, de 8:00 a 11:30 y de 14:30 a 17:00.

El evento cultural cuenta con la organización del Club de Leones de Ciudad del Este y la Itaipú Binacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...