Óscar Gómez recibirá un homenaje en vida

La empresa Salemma realizará hoy la séptima presentación de los "Homenajes en vida 2018" con el reconocimiento a la carrera de Oscar Gómez. Será en el salón de eventos de Salemma en Fuente Shopping (Ruta Mcal. Estigarribia Km 9.5), a las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3VQXGY6WRE53DDV6ZIH6HEVD4.jpg

Cargando...

Actuarán como invitados especiales la cantante Gloria del Paraguay, el guitarrista Ismael Echagüe, el cantante Marcos Brizuela, el pianista Lobo Martínez, la cantante Cristina Ricardo, y se presentarán especialmente Vocal Dos y el Grupo Surgente. Participarán también FabiPar Dance Studio y Eli Cords Ballet.

En cada una de las jornadas todo lo recaudado es entregado al homenajeado, además de una plaqueta de reconocimiento a su carrera artística por parte de Elzear Salemma, propiciador de este ciclo. Las entradas costarán G. 25.000.

EL HOMENAJEADO

Óscar Gómez, nacido en Concepción en 1948, estudió en su infancia y adolescencia en la Argentina. Empezó con el canto en las peñas estudiantiles y formó parte del Coro Polifónico del Chaco Argentino.

Una vez que regresó al Paraguay abrió con el músico Santi Medina un recinto musical muy conocido con grandes figuras emergentes de la música paraguaya y el folclore latinoamericano.

En Buenos Aires grabó su primer disco "Kerasy", en homenaje a los 50 años de la guarania creada por José Asunción Flores. Luego grabó el disco de gran difusión "La voz de mi patria".

En los 80 participó representando al Paraguay en varios festivales internacionales y fue figura fulgurante a nivel nacional en todos los más importantes escenarios del país. En 1992 recibió como homenajeado el trofeo "Recuerdos de Ypacaraí" del famoso Festival del Lago de Ypacaraí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...