Ozzy Osbourne, hospitalizado por complicaciones de una gripe

LONDRES. El rockero británico Ozzy Osbourne está hospitalizado desde el pasado miércoles por complicaciones derivadas de una gripe, según informó su esposa, Sharon Osbourne, a través de Twitter.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25GIAZPMKVHIJMIAC5H4NQFZWI.jpg

Cargando...

La mujer del cantante de heavy metal indicó que los médicos de Ozzy convinieron que su internamiento en un centro hospitalario es “la mejor manera” para llegar a una pronta recuperación.

El pasado 29 de enero, el que fuera miembro de la banda Black Sabbath, se vio obligado a cancelar su gira “No More Tours 2” por prescripción médica, por padecer una “grave infección respiratoria”, tal y como señaló en su perfil oficial en Facebook.

En esta misma red social el británico manifestó sentirse “absolutamente devastado” por tener que posponer la gira y afirmó que desde octubre parece que todo lo que toca se convierte “en una mierda”.

En ese mes el músico, de 70 años, sufrió una infección de estafilococos en el dedo pulgar.

Conocido por sus excesos con el alcohol y las drogas, Ozzy ha vendido más de sesenta millones de discos a lo largo de su carrera musical y protagonizó un exitoso reality show sobre su vida entre 2002 y 2005 que emitió la cadena de televisión musical MTV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...