Paraguay Alternativo con grandes exponentes del metal

La séptima edición del festival Paraguay Alternativo se realizará el 31 de enero, el 4 y 5 de febrero, y traerá al país a grandes exponentes del metal internacional, como Philip Anselmo, Over Kill, Venom Inc y Tankard, entre otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7AU34DVNNZACNNNLC2FIA2SOUU.jpg

Cargando...

El festival se realizará en los mencionados tres días en la pista alternativa del club Sport Colombia, en Fernando de la Mora. Las entradas ya están en venta en los puntos de la Red UTS.

La primera fecha será el 31 de enero y estará liderada por Philip Anselmo, exvocalista de la mítica banda Pantera y otros proyectos alternativos. Los grupos nacionales que abrirán esa jornada serán Trituration, Koga, Ragemob y Eirasofía.

El segundo día será el 4 de febrero y presentará a Over Kill y Venom Inc., que traerán toda su fuerza thrash y black, y serán teloneados por Mastermind, Verthebral y The Force.

La fecha final será el 5 de febrero y tendrá a los thrashers alemanes de Tankard como banda principal, pero también incluirá a los holandeses ¡Pendejo! con stoner rock, a los húngaros Eklomorf con groove metal y a los nacionales Flywing War y Stein Krug.

La primera fase de preventa de entradas va hasta el jueves 27 y el combo para los tres días cuesta G. 610.000, y por cada día, G. 285.000. Luego los precios irán aumentando.

En sus anteriores ediciones, el festival Paraguay Alternativo trajo a Asunción a bandas como Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruction, Death, Behemoth, Obituary, Accept, Deicide, Helloween, Kreator, Exodus, Fear Factory, Edguy, Hammerfall y Carajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...