Paulo Londra actuará en el estadio de la SND

El cantante cordobés de trap latino Paulo Londra se reencontrará con su público paraguayo este sábado 29 de junio, en la arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), ubicada en Avda. E. Ayala y RI 6 Boquerón. El concierto se iniciará a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SBIHL66V4FA6LMLRIYSGET3ZQU.jpg

Cargando...

Calificado como un exponente de la música urbana, Londra participó del Lollapalooza Argentina 2019, desplegando su espectáculo en el escenario principal del festival. Además, en esa oportunidad, Londra compartió el remix de su éxito “Forever alone” con el reconocido DJ estadounidense Steve Aoki.

Asimismo, fue invitado a las más recientes ediciones del Lollapalooza Chile y al Asunciónico, de nuestro país. Esta vez, el regreso del músico ante el público paraguayo se dará en el marco de un espectáculo cerrado, que tendrá lugar en el estadio de la SND.

Los fans podrán disfrutar nuevamente de canciones como “Adán y Eva”, single de Londra que permaneció durante más de un mes en el Top 1, como el tema radialmente más escuchado en toda Latinoamérica.

A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra lidera el mundo digital, convocando a una multitudinaria audiencia. A su corta edad, batió records, posicionándose como el artista argentino más escuchado en Spotify y encabezando los rankings de reproducciones en YouTube.

Este concierto es una producción de One Entertainment y radio Palma FM. Las entradas ya están disponibles en Red UTS. Los precios van desde G. 135.000 a G. 195.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...