Pedro Martínez hablará sobre la guitarra popular contemporánea

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

“Guitarra popular contemporánea” es el tema del próximo encuentro dentro del ciclo de charlas y talleres, a cargo del músico y compositor Pedro Martínez.

El encuentro se realizará hoy, a las 18:30, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Costant). El tema de este encuentro es la "Guitarra popular contemporánea". Usando la guitarra como punto de partida serán tratados asuntos como: el estudio de la música popular desde una perspectiva actual, medios de conexión entre la música popular y clásica, además de otros asuntos.

El taller está direccionado a músicos, docentes, compositores, intérpretes, estudiantes de música de todos los niveles e interesados en la música popular en general. El acceso es libre y gratuito.

Por medio de encuentros mensuales, este ciclo de charlas y talleres, se pretende generar un espacio para la reflexión sobre la música popular, además de acercar al público herramientas que sirvan para la percepción, apreciación, interpretación y creación musical.