Perales vuelve a Paraguay en octubre

El emblemático cantante español José Luis Perales presentará en Paraguay su más reciente álbum, "Calma", casi dos años después de su última presentación local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTQKGTYANZDADKXUMSEJF4GVTQ.jpg

Cargando...

Para el 1 de octubre próximo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, está marcado el concierto del prolífico cantante y compositor español José Luis Perales. Popularizado por éxitos internacionales como Un velero llamado Libertad, ¿Y cómo es él? y Te quiero, Perales lleva más de 400 canciones registradas y cerca de 40 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera.

Su último concierto en Paraguay tuvo lugar el 31 de enero de 2015, también en el Centro de Convenciones de la Conmebol, con su disco Calle Soledad como principal carta de presentación. Este año, el artista recorre el mundo con su nuevo material Calma, que incluye diez nuevas canciones que reflexionan sobre el mundo que nos rodea.

En una entrevista con ABC Color publicada en 2015, Perales aseguraba no renegar de su éxito ("Cualquiera de los éxitos es para estar agradecido, porque, a fin de cuentas, es muy importante tener un éxito con una canción"), así como desmitificaba la leyenda aún vigente sobre una de sus grandes composiciones, ¿Y cómo es él? "Esa canción no se la compuse para una hija; pero, en fin, cada uno también se las amolda a lo que le toca vivir", refería.

Las entradas para el recital se encuentran a la venta en todos los puntos de la plataforma Ticketea, y cuestan entre G. 200.000 y G. 600.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...