Piso 21 encabeza el “Asunción Music Festival”

El popular grupo colombiano de reguetón Piso 21 regresará a nuestro país para un festival de música latina que tendrá lugar el 25 de agosto próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54UOHICCYNH6LLIRS3QAQU3YSE.jpg

Cargando...

Son una de las agrupaciones latinas del momento. Canciones como Me llamas -grabada junto a Maluma-, Déjala que vuelva -con Manuel Turizo- y La vida sin ti suenan con fuerza en todo el continente. Después de su exitosa presentación de verano en San Bernardino, el grupo de pop latino y reguetón Piso 21 regresa a nuestro país para encabezar un nuevo festival de sonidos urbanos.

El Asunción Music Festival, cuya fecha prevista es el 25 de agosto próximo, traerá también al Jockey Club de Asunción a artistas como la argentina Cazzu, una popular hiphopera que fuera telonera de Daddy Yankee y Ozuna en su país; y la colombiana Yelsid, proveniente desde Medellín.

La producción del evento dio a conocer que el evento es apto para todo público y los portones del Jockey Club se abrirán desde las 21:00.

Las entradas para el festival están disponible a través de la Red UTS, y tienen un costo de G. 65.000 (Generales), G. 105.000 (Campo VIP), G. 200.000 (VIP Piso 21) y G. 120.000 para el Sector Mesas (exclusivo para mayores de edad).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...