Posponen show de Morrissey

La producción del concierto del icónico músico en Paraguay dio a conocer que el show programado para este sábado finalmente pasa para el domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBEKQGW2AFCBVGAOCEWPBD4WN4.jpg

Cargando...

Las condiciones climáticas obligaron a la productora G5Pro plantear un cambio de fecha, según reveló esta tarde a través de un comunicado oficial. “Debido a la intensa lluvia caída en nuestra capital en la noche de ayer y la pronosticada para el día de mañana, el show de Morrissey previsto para este sábado 5 se pospone al domingo 6 de diciembre, de manera a garantizar al calidad del artista como de los asistentes”.

La producción acota que el evento del domingo no sufre modificaciones: será en el Yatch y Golf Club Paraguayo y los portones se abrirán a las 18:00. A las 20:00 se exhibirá un video de introducción al show y luego saldrá al escenario el artista.

Morrissey viaja a nuestro país acompañado de un equipo de 20 personas, en el marco de la gira promocional de su más reciente álbum, “World peace is none of your business”. Las entradas están a la venta en Ticketea, con precios desde G. 260.000, debido a que el sector Plateas se encuentra agotado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...