Postergan show de Guasones

El concierto de la agrupación argentina Guasones, que debía realizarse mañana en el Soda Bar, fue postergado para el próximo 23 de febrero. A través de un comunicado, la producción anunció que el cambio de fecha se debe a un paro de pilotos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B5B7UNCKSVHQDF2JGNIRRMQ6UY.jpg

Cargando...

“Lamentamos informar que el show de la banda Guasones en Soda Bar, pautado para el viernes 14 de diciembre, deberá ser reprogramado al día 23 de febrero de 2019 debido a la incertidumbre provocada por el paro de pilotos de aviones representados por la asociación ACNA en Argentina, que al día de la fecha no garantiza que la banda pueda viajar el día viernes”, señala el comunicado difundido por la producción del evento.

El texto añade que debido al rotundo éxito de la gira de Guasones por sus 25 años su agenda se encuentra muy completa y tras mucho esfuerzo lograron acordar una nueva fecha para febrero del próximo año.

Agrega que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y que aquellos que deseen el reembolso del dinero pueden gestionarlo en la oficina de Red UTS, ubicadas en Tte. Nicolás Cazenave y Tte. Víctor Valdez. También está habilitado el número +595 21 234-6583.

“Sepan disculpar los inconvenientes que exceden nuestra responsabilidad y que lamentamos tanto como ustedes demorar un poco más la tan ansiada llegada de Guasones a Paraguay”, finaliza el comunicado. La agrupación, encabezada por el cantante y guitarrista Facundo Soto, tiene previsto llegar por primera vez a Paraguay en el marco de la gira por sus 25 años de carrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...