Psicodélicas crayolas

Postpunk, dream pop y surf propone una banda formada en Asunción. Mirá la entrevista con The Crayolas emitida por ABC TV.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KT4YQ7R4WRBZHOPSQPLJHJCQXM.png

Cargando...

Era julio de 2016 cuando dos viejos amigos se reencontraron y hablaron de música. Compartieron recuerdos de infancia y, muy poco tiempo después, canciones y discos que les marcaron. Era julio de 2016 y en el barrio San Pablo nacía el concepto de The Crayolas.

“Empezamos a intercambiar música y, escuchando discos, dijimos: '¿Por qué no hacemos música de este estilo? Acá podemos partir hacia esto, hacia aquello...', y dos semanas después empezamos a ensayar”, recuerda Walter Riffler, vocalista y compositor principal, sobre su encuentro con el baterista Fernan Villalba.

A los viejos amigos se sumaron Martín Herreros, en guitarra y voz, y Ana Paula Aranguren, desde el bajo.

Herreros, además realizador de cortos y videoclips, resalta la fuerza que le brinda las visuales a sus shows. “Tratamos de mezclarlas con todo el show para que sea un viaje psicodélico; que puedas disfrutar mientras escuchás la música viajando con las visuales. Ese concepto unido es lo que hace un show de The Crayolas”.

La agrupación presenta por estos días su primer EP homónimo, en el que comparten sus primeros cortes.

Mirá la entrevista con The Crayolas emitida en el programa Antes que Arda de ABC TV (los viernes, de 21:30 a 23:00; con repeticiones los sábados, de 12:30 a 14:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...