“Pulse”, de Pink Floyd, sonará en manos de Dr. Rock

La banda Dr. Rock ofrecerá hoy un concierto en el que interpretará el álbum “Pulse” de Pink Floyd. Será en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 19:00. Entradas a G. 50.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXHWSY5DANFRVIGOVQUXGZVMXI.jpg

Cargando...

Este concierto, organizado por la Comunidad Floydiana del Paraguay, presenta a Dr. Rock. Banda formada en 2006, cuyo nombre se debe a que tres de sus integrantes son profesionales de la medicina. La integran Pedro Ávila (batería), Edgar Pintos (bajo), Ariel Zayas (guitarra), Adans Lezcano (guitarra) Federico Sosa (teclados) y Gustavo Torres (voz).

En esta ocasión el grupo interpretará los temas del disco “Pulse”, el decimoséptimo álbum de Pink Floyd, disco doble en vivo, recopilatorio, editado en 1995, que contiene la grabación de varias presentaciones de su última gira “Division Bell Tour”.

Para este show, estarán como invitados/as especiales Paola Cáceres y Mirtha Báez (coros), Rudi Elías (saxo), Maglo Montórfano (voz) y la soprano Cristina Vera Díaz. Además se realizarán sorteos entre todos los asistentes al concierto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...