Purahéi Soul anticipa disco en concierto

El dúo Purahéi Soul, conformado por los cantantes Jennifer Hicks y Miguel Narváez, ofrecerá un concierto este miércoles 7 de marzo en 904 Bar (Cerro Corá 904), a las 21:30. Entradas a G. 30.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W4D7GPMQ3VAG3F3AI4PVDI5ZVI.jpg

Cargando...

Los artistas anunciaron que en esta oportunidad presentarán versiones acústicas de canciones que formarán parte de su disco. Además, participarán algunos invitados especiales.

Hicks y Narváez vienen preparando hace tiempo un disco con canciones originales, como también versiones propias de temas mundialmente conocidos. “Ando”, “Luna” y “Arbolito seco”, son solo algunos de los temas que compusieron y que ya son reconocidos entre el público.

Doce temas conformarán el álbum que fue grabado en Kamikaze Records, de ellos nueve son temas inéditos. Cabe destacar que el dúo formará parte del festival Asunciónico, donde compartirán escenario con grandes artistas internacionales.

Para asistir al show de este viernes y tener mayor comodidad, se pueden reservar mesas escribiendo a 904 Bar en sus cuentas de Instagram o Facebook.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...