Purahéi Soul "revoluciona" apertura del ReciclArte

Apostando a una "Revolución femenina", el dúo Purahéi Soul abrió el festival ReciclArte, mientras aún una escasa cantidad de público ocupaba los lugares del anfiteatro de San Bernardino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIDUULZDM5DP7OY4KSOPSDU6XM.jpg

Cargando...

Las voces de Jennifer Hicks y Miguel Narváez sonaron potentes, acompañadas inicialmente por una guitarra electroacústica. Con canciones como "Luna" y "Arbolito seco".

Para interpretar "Aire de campo", el dúo invitó a escena a la cantante Mismaella. Mientras que, con Nico Verá cantaron "Wake Up". Con la trompetista Mar Pérez y la bajista Paula Rodríguez, el dúo ofreció uno de los momentos más intensos de su show, con "Ando" y "Swing Guaraní", subrayando la necesidad de una mayor presencia de mujeres en los festivales y en la industria musical.

Con la guarania "Mborayhu asy" cerraron su paso por el escenario, que en las próximas horas recibirá a artistas como Fito Páez, Árbol, Salamandra, Flou y Kita Pena.

En tanto, en el escenario alternativo ubicado en la parte superior del anfiteatro, el grupo Entre Hojas puso a bailar al público con su reggae fusión. En este escenario estarán artistas nacionales como Gaia, Bohemia Urbana, Piter Punk, Salí, entre otros.

Las entradas para el festival, que se extenderá hasta entrada la madrugada del domingo, siguen a la venta en Ticketea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...