17 de Julio de 2017 01:30

 

René Ayala en concierto

René Ayala se presentará en concierto este sábado 22 de julio en el Auditorio “Manuel de Falla” del Salazar (Herrera y Tacuary), a las 20:00. El acceso será libre y gratuito.

El músico y compositor René Ayala presenta el lanzamiento oficial de su proyecto solista de música electrónica experimental “René Ayala L. Fe.Nix”, con un concierto denominado “Como el ave fénix… renaciendo siempre”, el sábado 22 de julio, a las 20:00. Este proyecto incluye varios cuadros sonoros, compuestos para ser interpretados con medios sonoros electrónicos computarizados y sonidos concretos o instrumentos acústicos procesados electrónicamente.

A través de éstos, Ayala busca representar la relación entre el ser humano y el mundo espiritual, situaciones de la realidad paraguaya tanto en aspectos bellos, como de dolor e injusticia, en especial de las comunidades indígenas.

El concierto tendrá como músicos invitados a Steven Wu en violín eléctrico, Ariel Ayala en sintetizador y guitarra eléctrica, Orlando Orué en percusión y Mariela Vilchi en guitarra electroacústica y proyecciones de imágenes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo