Revolber: rock de frontera

[VIDEO] Formada hace 16 años en la ciudad de Presidente Franco, es una de las agrupaciones más vigentes del rock nacional. Dos integrantes de Revolber anticipan la noche que compartirán con Carajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5IWBEMNPUNALNL2NDQXDMERWO4.jpg

Cargando...

Este sábado serán una de las principales atracciones de la segunda edición del Paraguay Rocking Tour, festival que tiene como figura principal a la potente agrupación argentina Carajo, entre las locales Antenna y DTI.

Juanpa Ramírez y Jorge Pflugfelder -bajista y guitarrista de Revolber, respectivamente- hablan con ABC Televisión sobre el secreto de su vigencia. "Nunca fuimos cerrados a nada, siempre nos gustó experimentar cosas nuevas y yo creo que eso también ayuda mucho a que haya un flujo de creatividad entre todos", reflexiona Ramírez.

A lo largo de la entrevista, los músicos hablan sobre algunos emblemáticos proyectos de su carrera, como la composición de la canción original para 7 cajas, Huye hermano (2012); la realización del documental Un Revolber en la Chaca, de Luis Aguirre (2012); así como la reciente grabación del EP Marangatu rapai (2015), producido para el mercado brasileño, y el material Mad Professor Vs. Revolber Fx, con versiones dub de la mano de Mad Professor.

"Queremos seguir haciendo bien las cosas. Vamos a tomarnos un tiempo, no a las apuradas", aseguró Ramírez sobre un posible nuevo material, ya posterior al popular Amoto lado B (2013). Mirá la entrevista completa, emitida en el programa Enlace de ABC Televisión

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...