14 de Noviembre de 2017 08:20

 

Ricardo Arjona deleita a los argentinos

Por ANSA

BUENOS AIRES. Tras brindar dos shows multitudinarios en la provincia de Córdoba durante el fin de semana, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra en Argentina presentando su más reciente espectáculo “Circo Soledad, la gira”.

Arjona, que continúa batiendo récords en cada recital, brindaba este martes un show en Neuquén, en el sur del país, en cuyas dos horas hace un repaso de su carrera e interpreta las canciones de su nuevo álbum Circo Soledad, el decimosexto de su carrera.

El guatemalteco está acompañado para la ocasión con 9 músicos (2 puertorriqueños, 2 cubanos, 3 mexicanos, 1 colombiana, 1 estadounidense), payasos y trapecistas. El show cuenta además con escenografía que se convierte en una de las protagonistas de esta gira latinoamericana que comenzó en México, con seis funciones y localidades completamente agotadas.

De este modo y con sus casi 25 años de carrera, Arjona sigue haciendo propuestas con sus trabajos y eso puede verse en este espectáculo que lo está llevando por varios países de América Latina, cuya puesta en escena es la más importante del compositor ganador de varios premios.

En lo musical y durante cada actuación no faltan los clásicos como: Desnuda, El Problema, Historia de Taxi, Cuando, Dime Que No, Si el Norte Fuera el Sur, Te Conozco, Mujeres y los éxitos de su más reciente producción discográfica como Ella, Remiendo al Corazón, Porque Puedo y Señorita.

Uno de los momentos más esperados por sus seguidoras en cada show es cuando Arjona interpreta Señora de las Cuatro Décadas, donde el guatemalteco elige a una a una mujer del público para que lo acompañe mientras canta el tema que ha conquistado a millones en el mundo.

Tras su paso por Neuquén y Mendoza (16 y 17), el cantautor guatemalteco desembarcará en Buenos Aires, donde se presentará en el DirecTV Arena el 25, 26, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo