Ricardo Montaner regresa a Paraguay

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner regresará a nuestro país en el mes de junio para brindar un concierto en el SND Arena, anunció la productora One Entertainment.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYCCDAPYHRBMLJD5G5JDL6CCVY.jpg

Cargando...

El concierto se llevará a cabo el 22 de junio próximo, en el marco de una gira por la región que lleva el nombre de su último sencillo: “¿Qué vas a hacer?”.

El intérprete de canciones como "Tan enamorados", “República de la Alegría” y “Cachita” retornará a nuestro país tras casi seis años. Su última presentación en Asunción tuvo lugar en septiembre de 2013 en el estadio del Club Olimpia, donde, tras una fuerte tormenta, el cantante salió al escenario y terminó el concierto en medio de la lluvia.

La preventa de entradas comenzará el próximo 22 de abril y será exclusiva para clientes del Banco Itaú. Los tickets se venderán en los puestos de Red UTS del Shopping del Sol, Mariscal, Mariano, Pinedo y Paseo La Galería. La venta general comenzará el 30 de abril en todos los puntos de venta de la ticketera. Los precios irán desde G. 235.000 hasta G. 850.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...