20 de Febrero de 2016 19:00

 

Ricky Martin vuelve a Paraguay en marzo

El ídolo boricua regresa al país con la misma puesta que llevó a países como Australia y Nueva Zelanda, en su “One World Tour”.

El 22 de marzo es la fecha elegida para el recital que el icónico artista pop latino presentará en Asunción. El lugar escogido: el Jockey Club del Paraguay. Las entradas estarán a la venta desde el martes 23 de febrero, cuyos precios aún no se dieron a conocer.

El nuevo show que el puertorriqueño brindará en el país se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El comunicado oficial refiere que contará con una "gran producción, una puesta en escena de primera y elaboradas coreografías". El repertorio de su gira incluye tanto sus históricos hits (de Livin’ La vida loca, a She bangs; Lola, Copa de la vida y Por arriba, por abajo), entre canciones popularizadas desde su más reciente producción (A quien quiera escuchar, 2014).

Desde los inicios de su carrera, allá en la década de los '80, Enrique Martín Morales protagonizó una meteórica carrera, que lo posicionó entre las figuras más importantes del pop mundial. Con canciones como La copa de la vida, She bangs y María conquistó los principales mercados discográficos del mundo, haciéndose de dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo