Megadeth, Black Sabbath y Alejandro Sanz en Paraguay

El cantautor español y las legendarias bandas de thrash y heavy metal darán un concierto en el país este año, confirmó este sábado el productor Nico Garzia, de Garzia Group, en conversación con ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/53QTJDC5KVE7RE7VHII7MFRVYY.jpg

Cargando...

Garzia comentó al programa de espectáculos El palco que Alejandro Sanz sería solo uno de los importantes artistas de la música latina que estaría trayendo este año a Paraguay, indicando que se trataría de Ricky Martin.

Alejandro Sanz, de 47 años, es uno de los artistas españoles de mayor fama internacional, ganador de nada menos que 15 premios Latin Grammy y tres premios Grammy a lo largo de su carrera. Su más reciente concierto en Paraguay se celebró en 2010. El show se realizará en el mes de abril.

También anunció planes de traer a José Luis Perales para un nuevo concierto este año y el espectáculo de la popular figura de Disney Channel, Topa, para los más pequeños.

Garzia afirmó además que se está negociando la realización de un nuevo festival de rock y metal, con bandas de la talla de Megadeth y Black Sabbath. Comentó que las negociaciones con Megadeth, el grupo encabezado por Dave Mustaine, ya están cerradas, mientras que las conversaciones con el grupo de Ozzy Osbourne ya están casi confirmadas.

Además, sin dar nombres, Garzia anunció que una importante artista de la música pop estaría presentándose en Paraguay este año. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...