30 de Enero de 2016 17:10

 

Megadeth, Black Sabbath y Alejandro Sanz en Paraguay

El cantautor español y las legendarias bandas de thrash y heavy metal darán un concierto en el país este año, confirmó este sábado el productor Nico Garzia, de Garzia Group, en conversación con ABC Cardinal.

Garzia comentó al programa de espectáculos El palco que Alejandro Sanz sería solo uno de los importantes artistas de la música latina que estaría trayendo este año a Paraguay, indicando que se trataría de Ricky Martin.

Alejandro Sanz, de 47 años, es uno de los artistas españoles de mayor fama internacional, ganador de nada menos que 15 premios Latin Grammy y tres premios Grammy a lo largo de su carrera. Su más reciente concierto en Paraguay se celebró en 2010. El show se realizará en el mes de abril.

También anunció planes de traer a José Luis Perales para un nuevo concierto este año y el espectáculo de la popular figura de Disney Channel, Topa, para los más pequeños.

TRAER MÁS ROCK Y POP

Garzia afirmó además que se está negociando la realización de un nuevo festival de rock y metal, con bandas de la talla de Megadeth y Black Sabbath. Comentó que las negociaciones con Megadeth, el grupo encabezado por Dave Mustaine, ya están cerradas, mientras que las conversaciones con el grupo de Ozzy Osbourne ya están casi confirmadas.

Además, sin dar nombres, Garzia anunció que una importante artista de la música pop estaría presentándose en Paraguay este año. 

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • por fin un verdadero grupo de verdad , black sabbath , tal vez la banda mas importante de la historia , lastima que ya no está bill ward , los mejores , de los viejos tiempos, los buenos tiempos , ozzy, iommy , butler y ward, creo que ward ya no sigue, clufetto puede ser ?

    consiglieri 31 Enero 2016, 10:33:03 

  • black sabath junto con deep purple los mas grandes de la historia del rock

    consiglieri 31 Enero 2016, 10:24:37 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo