21 de Marzo de 2017 09:53

 

Robbie Williams se ofrece a representar a Rusia en Eurovisión

Por AFP

MOSCÚ. El cantante británico Robbie Williams se ofreció en broma a representar a Rusia en Eurovisión, en una entrevista difundida el lunes en la televisión rusa.

“Me gustaría representar a Rusia en Eurovisión. ¡Ánimo Rusia, podemos ganar!” dijo en una entrevista en el canal oficial Channel One.

Sin embargo la broma no gustó a Iosif Kobzón, un diputado favorable a Putin y también conocido como cantante, que calificó de “idiota” la oferta de Williams

“No necesitamos que los británicos defiendan nuestra cultura”, dijo en declaraciones a la agencia RIA Novosi, argumentando que Rusia “tiene sus propios cantantes”.

La participación de Rusia en el concurso de Eurovisión, previsto en mayo en Kiev, la capital de Ucrania, está en el aire por el conflicto entre los dos países.

Ucrania amenaza con vetar la participación de Yulia Samóilova, la representante rusa, porque dio un concierto en Crimea, la península ucraniana anexada por Rusia.

Samóilova, de 27 años y que usa silla de ruedas, fue elegida en un concurso en Channel One por el voto del público.

En 2014 actuó en una ceremonia de lo Juegos Paralímpicos de la ciudad rusa de Sochi.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo