Rolando Chaparro está internado

El músico paraguayo Rolando Chaparro se encuentra internado en un sanatorio privado de Asunción, debido a una dolencia que no trascendió aún, según comentaron sus familiares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UWKKL5J2C5APFEDBA2LDZAJCEM.jpg

Cargando...

El hermano del músico, Wizz Chaparro, expresó en su muro de Facebook, que Rolando se encuentra internado en el Sanatorio Santa Clara de Asunción, debido a una dolencia que no se conoce con exactitud.

Recién este martes en horas de la mañana se le podrán practicar estudios y se sabrá con certeza el mal que aqueja al reconocido cantautor paraguayo. En un momento llegaron a solicitar sangre pero explica Wizz que “la sangre solicitada fue para reponer lo q se usó en rolando en una transfusión. No es grave su estado pero les pedimos que lo dejen reposar por lo menos hasta que lo den de alta”.

Ante esta situación también hizo un llamado a la ciudadanía de no publicar rumores y que cuando se tenga una información “la vamos a dar nosotros la familia. les agradezco de nuevo el interés”.

La notificación sobre el estado de salud de Rolando chaparro trascendió en la noche del lunes.

En julio del 2014, Chaparro había sido ingresado al Sanatorio Español donde estuvo internado en terapia intensiva, tras sufrir un pico de presión que alcanzó 270 mmHg (milímetros de Mercurio).

En esta ocasión era el propio músico quien comunicaba a través de su fanpage en Facebook, su estado de salud y que ya se encontraba en etapa de recuperación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...