Roscer Díaz, en el cierre de la Fiesta del Chamamé

El requintista paraguayo Roscer Díaz estará hoy presente en el cierre de la Fiesta Nacional del Chamamé, que se inició el pasado 11 de enero en la ciudad argentina de Corrientes. El festival será transmitido por ABC Tv desde las 22:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EPPE2XIRGFAU7KQQ2A6TNZR5RM.jpg

Cargando...

Antes de festejar sus 15 años de carrera musical, con un concierto previsto para el mes de marzo, Díaz subirá esta noche al escenario del anfiteatro Cocomarola para representar a Paraguay en la última jornada de este encuentro musical, que contó con un artista de nuestro país en cada una de sus noches.

La música paraguaya y el chamamé formarán el repertorio de este artista, que desde su niñez se ha destacado en diversos festivales de nuestro país como el del Takuare’ê, del Ñandutí y del Lago Ypacaraí.

Su agrupación está integrada por Iván Cheaib en guitarra, Robert Trinidad en bajo, Dani Pavetti en batería y Derlis Yambay en percusión.

Para esta noche también está prevista la actuación del conocido compositor y cantante Mario Bofill, quien se está despidiendo de los escenarios; también estará el brasileño Renato Fagundes, Matias Barbás y su conjunto, Nendivei, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...