Sajonia Cuatro en Fuente Shopping

Celebrando sus 36 años con la música, el grupo Sajonia Cuatro ofrecerá hoy un espectáculo para las madres en el patio de comidas ubicado en el tercer nivel de Fuente Shopping de Salemma (Ruta Mcal. Estigarribia, Km. 9,5), a partir del mediodía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AEMYCDAP6ZBMZAM7YDO6HDECZ4.jpg

Cargando...

El acceso es libre y gratuito y el grupo musical preparará un repertorio especial para agasajar a las madres en su día. Así se escucharán polcas, guaranias, baladas y los boleros que son tan característicos del conjunto En la trayectoria del cuarteto hay varios premios y reconocimientos: En 1982 fueron ganadores del programa televisivo “Nuevas voces Camino al éxito”, que era emitido por Canal 13. Ganaron en la categoría grupo folklórico.

Luego obtuvieron el primer puesto en el prefestival del Lago Ypacaraí en 1984. En Canal 9 fueron ganadores en el programa “Péicha opurahéi lo mitã Chacorépe” defendiendo el tema: “Boquerónpe lo mitã.” Tienen grabados siete materiales discográficos que incluyen música paraguaya e internacional. Animadores de grandes festivales del país, y presentaciones en Argentina y Brasil, artistas exclusivos de restaurantes shows.

Actualmente el grupo está formado por Pedro Ruiz Díaz (guitarra y voz), Francisco Pavón (requinto y voz), Rey Chamorro (voz) y Hugo Centurión (guitarra y voz). Los acompaña en el escenario Óscar Maldonado (bajo eléctrico).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...