Salamandra se despide en Ypacaraí

Salamandra ofrecerá hoy un concierto en el Hostel Casa de Anel de Ypacaraí, luego de las 22:00. Será su despedida antes de viajar a México, donde emprenderán una gira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVVBIP3P6ZBHLMBOBPNLNUWGJA.jpg

Cargando...

Las entradas se podrán adquirir en puerta el día del evento y tienen un costo de G. 25.000. También habrá merchandising del grupo a la venta.

La banda integrada por Javier Zacher (guitarra y voz), Cachito Galeano (bajo) José “Batoloco” Gaona (batería) y Rodney Cors (guitarra), actuó hace unos días en Buenos Aires, en La Trastienda junto con la local Once27. También estuvieron en el Gran Teatro Rivadavia junto con Salta La Banca y en Bar en Vivo con las bandas Animalitos y el compositor Cuino Scornik.

Del 14 al 26 de junio de este año los autores del hit “Solito” estarán en México, donde tienen previsto una serie de presentaciones a través del Programa Ibermúsicas.

Actualmente la banda se encuentra terminando la pre producción de lo que será el cuarto material discográfico de estudio y que estaría viendo la luz a finales de este año

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...