Salen a la venta entradas para Asunciónico

Los boletos para el gran festival musical que incluirá a figuras como Robert Plant, Skrillex y The Kooks se pueden adquirir desde este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VE7FNAWPJZCU3IYR4Z627YRLHA.jpg

Cargando...

Este lunes se pone en venta el lote “early bird” de entradas para el festival Asunciónico, el masivo festival musical anunciado el pasado viernes para el 19 y el 20 de marzo próximos en la Costanera de Asunción y que incluirá en su grilla de artistas a nombres como Jack White, Robert Plant, Skrillex, Calvin Harris, Bastille, Foster the People, Interpol y muchos otros.

Las entradas pueden adquirirse a través de la Red UTS a partir de las 08:00. El lote “early bird”, según anunció la producción del festival, contará con precios descontados para premiar a quienes se apresuren a comprar las entradas, y estará habilitada por un tiempo limitado.

Las entradas están desde hoy a la venta con los siguientes precios: G. 200.000 para el sector General y G. 400.000 para el VIP. Los precios de los siguientes lotes de entradas serán más altos.

La nómina completa de artistas internacionales que participarán en el festival es la siguiente:

Jack White: cantante estadounidense, exintegrante del dúo de rock The White Stripes.

Robert Plant: músico británico, exintegrante del legendario grupo de rock Led Zeppelin, acompañado de su banda Sensational Space Shifters.

Skrillex: artista estadounidense ícono mundial del género “dubstep” de música electrónica.

Calvin Harris: estadounidense, uno de los productores musicales y DJ más influyentes de la actualidad, en su segunda presentación en Paraguay.

The Kooks: grupo británico de rock compuesto por Luke Pritchard, Hugh Harris, Peter Denton y Alexis Núñez.

Foster the People: grupo estadounidense de pop “indie” compuesto por Mark Foster, Cubbie Fink y Mark Pontius, mundialmente famoso por su exitosa canción “Pumped up kicks”.

Kasabian: banda británica de rock compuesta por Tom Meighan, Sergio Pizzorno, Chris Edwards e Ian Matthews.

Interpol: recién reunido grupo neoyorquino de rock compuesto por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler, conocido principalmente por su exitoso disco de 2007 Our Love to Admire.

Major Lazer: proyecto musical del género electrónico concebido por el afamado DJ estadounidense Diplo.

Bastille: grupo británico formado por Dan Smith, Chris Wood, Will Farquarson y Kyle Simmons que encabezó las listas de venta en Reino Unido con su disco debut Bad Blood.

Alt-J: popular banda británica de rock “indie” compuesta por Joe Newman, Thom Green, Gus Unger-Hamilton y Cameron Knight.

Fitz & The Tantrums: exitoso grupo estadounidense de música “indie” que combina géneros como el pop y el soul. Lo componen Michael Fitzpatrick, Noelle Scaggs, Joe Karnes, James King, Jeremy Ruzumna y John Wicks.

St. Vincent: la cantante estadounidense Anne Erin Clark, de 32 años, que ha trabajado con artistas como The Black Keys y Arcade Fire.

Kongos: un popular grupo sudafricano de rock alternativo que incorpora el género kwaito, una variante de música house nacida en Sudáfrica. Lo integran los hermanos Dylan, Daniel, Jesse y Johnny Kongos.

Además, participan los grupos locales Paiko, Flou, Pipa Para Tabaco, Salamandra, Bohemia Urbana y La De Roberto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...