"Sangre latina" con la OSN

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presentará este viernes 28 el concierto "Sangre latina", en el Teatro del Hotel Guaraní (Ind. Nacional c/ Oliva), a las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GER2HWY54VGJZEILH3MITUNOW4.jpg

Cargando...

El viernes 28 de junio la Sinfónica Nacional (OSN), brindará un espectáculo muy especial. Con la conducción de maestro venezolano Gerardo Estrada, se presentará el concierto "Sangre Latina", que tiene como repertorio música latina en versión sinfónica. Estará como  protagonista el showman Ricardo Luque, también de Venezuela.

Este formato ya ha sido presentado por el maestro Estrada en varios escenarios de Europa y llega ahora aquí de la mano de la OSN, que quiere ofrecer a su público una hora y media de la mejor música latina con el sello inconfundible de esta gran agrupación.

Es así que el público disfrutará de las emblemáticas obras, con ritmos de: salsa, merengue, mambo, cha cha cha, bolero y música paraguaya, como la guarania.

Participarán también como invitados especiales los integrantes de la conocida banda paraguaya "La Pimentada", agrupación que aportará su estilo y sonido para complementar a la orquesta, consiguiendo la perfecta conjunción de instrumentos clásicos y populares, que se unen para celebrar nuestra cultura regional.

Este concierto tiene como finalidad recaudar fondos para cubrir algunos de los gastos de viaje de los músicos de la orquesta que se estarán presentando el próximo 19 de agosto en el Teatro Disney Hall de Los Ángeles, California, invitados por la "Sinfonietta" de dicha ciudad.

Las entradas tienen un costo general de G. 50.000 y pueden ser adquiridas en todos los puntos de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...