Scorpions, cuatro años después

Luego de que en 2012 su primer concierto en Paraguay se viera frustrado por el clima, Scorpions vuelve a Paraguay en setiembre para intentarlo de nuevo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y326SKEEHNCWXPL6D2GGNEBTWI.jpg

Cargando...

El 18 de setiembre de 2012, todo estaba listo para que Scorpions se presentara en concierto por primera vez en Paraguay. El escenario estaba montado y el público presente en el Jockey Club.

Sin embargo, una fuerte y dañina tormenta golpeó a Asunción y a otras ciudades del Área Metropolitana, con tal intensidad que el concierto debió ser cancelado por seguridad de los artistas y el público.

Este año, en el mismo mes y en la misma fecha, el legendario grupo alemán de rock compuesto por Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, Paweł Mąciwoda y James Kottak se tomará la revancha en el Jockey Club de Asunción.

Scorpions, una de las bandas de rock europeas más importantes del mundo, fue fundada en 1965, y a lo largo de su carrera lanzó éxitos mundiales como Rock you like a hurricane, Still loving you y Wind of change. Las entradas para el concierto siguen a la venta a través de Red UTS, con precios entre G. 140.000 y G. 790.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...