Show de Cuarteto de Nos pasa para 2015

El concierto de la banda de rock uruguaya Cuarteto de Nos previsto para noviembre, finalmente se realizará en 2015, anunció este viernes la organización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZLVUNGOQBEYVIQJYRIJZZ3GUU.jpg

Cargando...

El recital de los uruguayos estaba anunciado para el 15 de noviembre próximo, en el local de La Maison Saint Charles (ex Palacio Quesada). Finalmente, el evento se reprograma para el 4 de abril de 2015, ya en el marco de la gira oficial de presentación del nuevo disco, Habla tu espejo.

El comunicado oficial señala que la postergación responde a “motivos ajenos al artista Cuarteto de Nos y de total cargo de producción”. La producción local pide disculpas al público y a la agrupación uruguaya, indicando que el motivo se debe a “causas de fuerza mayor”, para “un mejor show para todos”.

Las entradas adquiridas conservarán su validez para la nueva fecha, y las entradas para la nueva fecha seguirán en venta a través de todos los puntos de la Red UTS. Igualmente, las personas que quisieran devolver sus entradas podrán canjearlas en el Edificio Villa Madrid (Patria 892 esq. Av. Brasilia) desde el martes 28 próximo, en el horario de 10:00 a 17:00. Para mayores consultas, está disponible el contacto telefónico (0984) 189 931.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...