• HOY


    MIN
    21°
    MAX
     

    Nublado

  • Martes 19

    12°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Miercoles 20

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido,cielo parcialmente nublado, vientos del norte.

  • Viernes 22

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • Sábado 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.710

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.510

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Diciembre de 2017 15:08

 

Siete músicos latinos copan los diez videoclips más vistos en YouTube en 2017

Por EFE

MIAMI. Siete de los diez videoclips más vistos en 2017 en YouTube pertenecen a artistas latinos, de los cuales el más popular es “Despacito”.

El éxito de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtió en el vídeo más visto en la historia de en esta plataforma.

Seis de las diez canciones son además en español, hecho que confirma el ascenso de la música latina a nivel internacional, gracias al tirón de Despacito y los ritmos urbanos.

Además de Fonsi, el colombiano J Balvin se sitúa en tercera posición con la canción Mi gente, que alcanzó los mil millones de reproducciones en solo 103 días, el cuarto video más rápido en alcanzar esa cota en la historia de la plataforma.

El tema de J Balvin y el francés Willy William aparece por detrás de Ed Sheeran, segundo, y por delante de su compatriota Maluma, con Felices los 4, uno de los cuatro videos del paisa que superaron ya la barrera de los mil millones de visualizaciones en YouTube, incluyendo sus dos colaboraciones con Shakira y Ricky Martin.

En la quinta plaza aparece el cantante de origen puertorriqueño Bruno Mars, cuyo nombre real es Peter Gene Hernández y que figura en esta selecta clasificación con el vídeoclip de That's What I like.

Esta lista de los diez vídeos musicales más vistos en 2017 la compone también el tema Ahora Dice, del puertorriqueño Chris Jeday junto con J Balvin, Ozuna y Arcángel.

A este cuarteto latino le sigue en la séptima plaza el cantante estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño Nicky Jam, por su tema El amante. Esta es la segunda ocasión consecutiva que Nicky Jam aparece en esta lista, después de que lo hiciera en 2016 con Hasta el amanecer, el único tema en español de la pasada edición de esta clasificación.

El listado lo cierra el español Enrique Iglesias, cuyo tema Súbeme la radio es el décimo video más visto este año en YouTube, donde el cantante madrileño tiene el segundo tema en español más visto en la historia de esta popular plataforma, Bailando, con 2.400 millones de reproducciones.

El primero es Despacito, que logró este año la marca histórica de ser el vídeo más visualizado de la historia de YouTube en solo 204 días, y fue el primer vídeo en alcanzar los 3.000 millones de reproducciones.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo