Silvia Vargas presenta “Ahora!”

Con conciertos en la Manzana de la Rivera y el Centro Cultural de España “Juan de Salazar”, la cantautora paraguaya Silvia Vargas presentará este semana su primer material discográfico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XHXPHP3GA5DZPESFA73JKVDHTE.jpg

Cargando...

“Ahora!” se titula el disco, que tiene ocho canciones de pop/rock, en los que expresa sus vivencias personales lejos de nuestro país, ya que reside en España hace una década. El álbum fue producido por Manolo Toro en el estudio Puerto Récords de Málaga.

Además de presentar en vivo las canciones del disco, Vargas estrenará este martes el videoclip de “Soy de la Chacarita” durante la presentación que realizará en la sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant). El concierto comenzará a las 20:00.

El jueves 20, a partir de las 19:30, subirá al escenario del Juan de Salazar (Herrera c/ Tacuary), acompañada de varios invitados como Lucía Sapena, el grupo Eurolatin, Emilio Bareiro, entre otros. El disco ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes y Google Play.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...