Sinfonía Divertida en Trinidad

Siguiendo con el ya tradicional ciclo de “Cultura en los Barrios”, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrecerá su 7º concierto de temporada, hoy en la Plaza Carancho, de Trinidad, a partir de las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5HCHTFYNBH5JCX5ZN6K2CM6FA.jpg

Cargando...

El programa incluye grandes clásicos desde Johann Strauss hasta José Asunción Flores: "Sinfonía Divertida para Niños de 0 A 99 años". El condimento especial de este ciclo es la alegría y el humor, con la participación como solistas en canto, arpa y piano de los integrantes de la OSCA.

Es un ciclo dirigido a toda la familia: niños, jóvenes y adultos de los barrios de Asunción. Un programa en el que predominan obras musicales de todos los estilos, de los clásicos ligeros, pasando por música paraguaya y popular internacional.

El concierto de hoy se realizará en la Plaza Carancho, que está ubicada frente al ex Cine Cañisa, en Tte. Mendoza e/ Vía Férrea e Itapúa.

La dirección estará a cargo de José Miguel Echeverría. Como solistas estarán Ada Antúnez (soprano), Gustavo Pérez (saxofón), Marcos Lucena (arpa), Hugo Valenzuela (tenor) e Iván Celano (barítono).

El programa incluirá obertura de "Poeta y aldeano", de Franz von Suppé, "Habanera", de la ópera "Carmen", de Georges Bizet; "Cuentos de los bosques de Viena", de Johann Strauss; "La pantera Rosa", de Henri Mancini; "Arpa campesina", de Ramón Romero, entre otras composiciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...