Stefy Ramírez se presentará en Kalulo Bar

La cantante y compositora Stefy Ramírez dará un concierto esta noche en Kalulo Bar (Humaitá 780 c/ Ayolas), a las 22:00. Entradas a G. 20.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NQYR5MXVJGMZGS4QH7QJ5U5DM.jpg

Cargando...

Stefy Ramírez se presentará en concierto en Kalulo Bar como regalo por el día de la Primavera. Además, esta será la última fecha en la que actuará en lo que va del año, pues luego se tomará un descanso por un tiempo.

"Me llamaré a silencio de los shows en vivo por un tiempo, para iniciar el viaje de un nuevo material discográfico y reacomodar las piezas", contó la artista, quien subrayó que ya pasaron cuatro años del lanzamiento de su primer sencillo "Crucigrama" y dos del lanzamiento de su primer álbum "Mundo Abstracto".

Desde ese entonces, manifestó la artista, no paró de trabajar y viajar. "Por ello haré una pausa, para volver con energía renovada", refirió la cantante para quien la música "es el motor" de su vida. "Ya pasamos mucho juntas", subrayó hablando de la música. "No me veo haciendo otra cosa, pero los silencios también son necesarios, también forman parte de la música y de la vida", concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...